Hola,

soy Miriam Algueró, fundadora de Avívate, y esta es mi historia.

Mi padre murió a raíz de un cáncer linfático. Tres años después, a mi madre le diagnosticaron un tumor cerebral terminal. Le quedaban 2 meses y medio de vida. Busqué alternativas que la pudieran curar pero no las encontré. En esa búsqueda, lo que sí descubrí es que algunas terapias complementarias y medicinas alternativas han demostrado científicamente mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Nuestra Historia Avívate. Centro médico on-line especializado en cáncer

De todas formas, no fue un camino fácil. Fui con mi madre a muchos médicos. Bueno, en realidad no todos eran médicos. Algunos se hacían llamar así, pero no lo eran y nos proponían soluciones rocambolescas, por llamarlas de alguna manera.

También la acompañé a citas con otros profesionales de la salud con mucha formación y con mucha experiencia tratando a pacientes oncológicos que abordaban el cáncer de manera integrativa. Esto lo cambió todo. Gracias a ellos mejoramos su calidad de vida y duplicamos su tiempo de vida.

Ya han pasado ocho años desde que falleció mi madre. Ocho años en los que no me he cansado de investigar. He seguido estudiando, leyendo y conociendo a los mejores profesionales de la salud especializados en oncología integrativa. Mi propósito se convirtió en ayudar a pacientes con cáncer a vivir mejor mientras puedan.

De todo el conocimiento que he atesorado nace Avívate: un espacio de acompañamiento que pretende mejorar tu vida durante el cáncer. Lo que quiero es no soltarte la mano y que puedas aprovecharte de todo lo que aprendí mientras acompañaba a mi madre.

Para ello he buscado y elegido a algunos de los mejores profesionales de la salud expertos en oncología integrativa en España.

Nos hemos unido para crear un programa general para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, con recomendaciones en función de los efectos secundarios que sufras.

Además si llegas a Avívate en un momento en el que ya te han bajado las defensas o estás perdiendo peso tenemos programas específicos para ti, para ayudarte paliar estos efectos secundarios.

Y si te han diagnosticado un cáncer metastásico, también tenemos un programa adaptado a tus necesidades para ganar vida ganando calidad de vida.

Nuestro acompañamiento no termina una vez hayas recuperado la salud. En ese momento seguiremos a tu lado dándote pautas que te ayudaran a minimizar los riesgos de sufrir una recaída.

Estamos aquí, contigo.