Las recetas de Lucifrí: chuches de Halloween saludables

 

Hoy es Halloween, una fiesta que cada vez está más introducida en la cultura española. Es una noche en la que los niños recorren las casas, puerta a puerta, pidiendo caramelos.

Pero el azúcar blanco no nos conviene mucho cuando tenemos cáncer, ya que se ha demostrado científicamente que la glucosa es el principal alimento de las células tumorales.
Lucifrí os presentan hoy cuatro opciones de chuches sanas. Antes de ver el vídeo os dejamos con la receta del “batido sangriento de Halloween”.

INGREDIENTES (para 1 persona)
125 ml de leche vegetal (avena, almendra o coco).
Frambuesas frescas al gusto, es decir hasta que quede tan rojo como deseamos.

PREPARACIÓN
Poner la leche y las frambuesas en un vaso de batir. Batir hasta que quede una crema roja y no se vea rastro de ningún trozo de frambuesa. Si no están maduras se puede añadir un poco de estevia o azúcar de abedul para endulzar.

 

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *