Las recetas de Lucifrí: leche de plátano

 

Varios estudios científicos han demostrado que la leche de vaca causa inflamación. Y ya que inflamación y cáncer van de la mano, no nos conviene consumir lácteos de vaca. La alternativa son las leches vegetales, pero en la web de Danza de Fogones, encontramos esta rica receta de leche de plátano.

El plátano es rico en potasio, en hierro, en carbohidratos y en vitaminas B. Cuida de la salud de nuestros músculos, de nuestro sistema nervioso, de nuestro sistema cardiovascular  y nos ayuda a prevenir la anemia.

La preparamos en casa y a Lucifrí les encantó. Les gustó tanto que quisieron prepararla para vosotros. Encontraréis las cantidades de los ingredientes en la web de Danza de Fogones.

 

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *