Las recetas de Lucifrí: mousse de uva

 

Llegó el otoño y con él las uvas. Las hay negras, amarillas, más dulces, menos dulces, grandes y pequeñas. Pero todas ellas encierran su tesoro en el interior de las semillas. Las semillas de las uvas son ricas en unos elementos llamados fenólicos, además de tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes para nuestro organismo.
Nos protegen de la contaminación, de los efectos negativos del estrés para nuestra salud, cuidan de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo. Son anti-inflamatorias, anti-tumorales y anti-bacterianas. Nos protegen de los efectos nocivos de los radicales libres y mejoran la circulación de nuestra sangre.

Pero ¿cómo comer las molestas petitas de las uvas sin darnos cuenta? Lucifrí te da una solución con este delicioso mousse.

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *