Martina Ferrer

 

Soy Martina Ferrer, nutricionista integrativa y especialista en Psiconeuroinmunología (PNI).

Mi misión es ayudarte a recuperar tu salud y transformar tu vida mediante la alimentación natural, el aprendizaje de nuevos hábitos saludables, la gestión de las emociones, el ejercicio físico y otras herramientas que nos facilita la psiconeuroinmunología como la suplementación ortomelecular.

Te acompaño para que este proceso sea sólido, consciente, apasionante y sostenible en el tiempo.

Mi gran pasión es la salud integral y cómo abordarla desde distintas disciplinas para poder llegar al origen del problema.

Movida por esta inquietud y con la intención de poder tratar de forma holística a mis pacientes, después de diplomarme en Fisioterapia (Universitat Ramón Llull) y en Nutrición Humana y Dietética (UB), completé los estudios con el máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Universidad de Barcelona y el curso de Dietética Naturista en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona. También me formé como Instructora de Pilates y recientemente he finalizado el postgrado en Psiconeuroinmunología (PNI), especializándome en esta disciplina.

Soy una gran defensora del autoconocimiento y la bioindividualidad de cada persona. Por este motivo integro la alimentación, el deporte y el trabajo emocional en mis tratamientos personalizados.

He creado una guía de recetas para ayudarte a mantener altas las defensas durante el cáncer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *