Sobre las cremas solares

Todos tenemos claro que lo que comemos tiene un impacto sobre nuestra salud. Pero quizá no tengamos tan claro que lo que ponemos en nuestra piel, lo absorbemos, llega al torrente sanguíneo y de ahí al resto de nuestro organismo.

Es decir: lo mismo da si te lo comes que si te lo pones en la piel. ¿Te comerías tu crema solar? No, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de utilizar una crema solar bio.

Las principales ventajas de usar una crema solar bio son:

  • Sus principios activos naturales, oránicos y sostenibles hacen que la piel obtenga los máximos beneficios de ellos.
  • Son respetuosos con tu cuerpo, tu salud y también con el medio ambiente.  Respetan los mares y los corales.
  • Están libres de parabenos, ftalatos y otras substacias tóxicas.
  • Los hay que no llevan perfume.

A continuación te recomendamos un par de cremas solares para que protejas tu piel ahora que llega el verano: una para adultos y otra para niños.

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *